¿Quiénes Somos?

Empresa

En 1975 los señores Luis Villegas Murguía y Antonio Villegas Murguía se iniciaron como productores de frutas tropicales, años más tarde formaron Grupo Cultivares para la comercialización de productos hortofrutícolas a mercados nacional y exterior.

Estamos ubicados en el Municipio de Rosario en el Estado de Sinaloa, a 80 km al Sur del Puerto de Mazatlán.

Somos uno de los dos principales exportadores de mango fresco a Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Europa y Canadá. En el mercado nacional nos destacamos como proveedores de una de las más importantes cadenas de Supermercados.

Hemos adquirido a través de los años la habilidad de proveer a nuestros clientes con productos de la más alta calidad, rigurosamente seleccionados para asegurar su óptima condición hasta llegar al consumidor final.

Nuestros Valores

Misión

Consolidarnos como una empresa líder en empaque y exportación, reconocida a nivel internacional por la calidad y seguridad de sus productos involucrando un servicio excepcional a nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en Latinoamérica en exportación de productos frescos a través de un manejo eficiente de nuestro capital humano, recursos e infraestructura, logrando agilizar nuestros procesos de trabajo.

Equipo de Trabajo